PREGUNTAS FRECUENTES

Su crédito será aprobado en un periodo de 2 y 6 horas, siempre y cuando la información suministrada esté completa, sea verdadera y coherente.

Max Kapital maneja una tasa de interés que la cual va ligada al tipo de producto seleccionado.

Diligenciar el formulario de vinculación
– Fotocopia de la cedula
– Fotocopia de los servicios públicos de la residencia
– Carta Laboral
– Ultimas 2 colillas de pagos
– Impuesto predial

Diligenciar el formulario de vinculación
Fotocopia de la cedula
Fotocopia de los servicios públicos de la residencia
Carta Laboral
Ultimas 2 colillas de pagos
Impuesto predial

Se financia el 100% del credito con doble garantía
Financiamos hasta el 70% del valor cupo + taxi

Recibe la información necesaria para tomar la decisión bien sea con un asesor telefónicamente o por medio de la pagina web.Diligencia el formulario de solicitud de crédito.Recibe un correo con los documentos que debe firmar y con la documentación que se debe anexar.Nos envía por correo certificado los documentos a la dirección que aparece en el correo que se le envía o si lo desea y le queda posible los puede llevar personalmente a nuestra oficina. Se revisan los papeles y se hace el estudio del crédito. Una vez se termina la revisión del crédito se contacta al cliente para notificarle el resultado y los pasos a seguir para terminar el proceso. Se hace el desembolso a la empresa con la que el cliente adquirió el producto o servicio Se monta el crédito en el sistema y se envía la información al cliente.

Si usted ya está a paz y salvo con la empresa que lo tenía reportado en centrales de riesgo, esta debe de proceder a notificarle a dicha central que usted ya no está en mora. Si esto no sucede, usted puede llamar a la empresa y solicitarle un certificado o paz y salvo que demuestre que usted ya está al día con la obligación.

Se puede acceder al servicio con codeudor.

Las cuotas varían de acuerdo a la línea y producto que se escoja. Siempre son cuotas mensuales.

El valor de la cuota depende del número de meses a los que se decide hacer la financiación donde en todo momento se hace amortización a capital e intereses.

Diligenciar el formulario de vinculación
Fotocopia de la cedula
Fotocopia de los servicios públicos de la residencia
Certificación de ingresos firmada por un contador
Extractos bancarios último trimestre

Acceder al crédito es muy sencillo, diligencia el formulario de solicitud para poder hacer el estudio de su caso y así poder darle una respuesta a su solicitud.

Usted puede acceder al crédito con o sin codeudor de acuerdo a sus condiciones actuales.Para acceder al crédito sin codeudor debe de estar vinculado a una compañía por más de un año y tener ingresos superiores a 2 SMMLV, si no cumple con estos dos requisitos se hace necesario un codeudor y así acceder al servicio.