REQUISITOS


El crédito aplica para todas las personas naturales que cumplan con los requisitos y documentación exigida, conductores con experiencia y a propietarios de vehículos de taxis servicio publico urbano. Los documentos para el inicio del estudio de la solicitud de crédito son los siguientes: Formulario de vinculación completamente diligenciado. Certificado de experiencia en el gremio expedido por empresa de taxis legalmente constituida. Fotocopia de la tarjeta de propiedad del vehículo (si es propietario)
Fotocopia de la cédula ampliada al 150% con firma y huella. Copia de recibo de servicios públicos.

DOCUMENTOS ADICIONALES


Declaración de renta (Si aplica).
Certificado laboral (Si Aplica).
Dos últimos desprendibles de pago (Si aplica).
Copia de recibo de servicios públicos.
Soporte de otros ingresos (Si los tiene).

REQUISITOS


Ser mayor de 21 años . Tener experiencia en el gremio taxista mínimo de 12 meses como propietario, conductor o administrador. No estar reportado negativamente en Datacrédito. Los documentos para el inicio del estudio de la solicitud de crédito que se debe presentar a son los siguientes: Formulario de vinculación completamente diligenciado. Fotocopia de la cédula ampliada al 150% con firma y huella. Certificado de experiencia en el gremio expedido por empresa de taxis legalmente constituida. Fotocopia de la tarjeta de propiedad del vehículo (si es propietario) Copia de recibo de servicios públicos.

APROBACIÓN


Si la solicitud cumple con todos los requisitos y politicas exigidas por Max kapital, esta sera aprobada en 24 horas, donde se emitira una carta dirijida al cliente, con las condiciones de credito informando en esta el modelo del vehiculo, marca, ciudad de cupo, plazo, tasa, valor de cuota mensual y semanal. Este documento será entregado directamente al Gestor de Negocios para que informe al cliente tendrá vigencia de 30 días.